INAUGURA LA FAMILIA GASTELUM ENCINAS, INSTALACIONES DE FULLENIO´S TACO FISH EN ALTAR

Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante
Jueves 01 de Marzo de 2012 21:32

 

Fotos Hans

 

De nuevo, la Familia Gastelum Encinas se luce  en la celebración familiar este día en Altar, Sonora, al inaugurar las nuevas instalaciones de FULLENIO´S  TACO  FISH.

Evento que se llevo a cabo, presidido por el Director de Pesca en el Estado de Sonora, Álvaro Acuña Herrera, Representante Personal del C. Gobernador del Estado, Lic. Guillermo Padres Elías, así como del C. Roberto Hernández, Secretario del Ayuntamiento de Altar, y Representante personal del Presidente Municipal de Altar, Sonora;  así como diversas autoridades municipales que estuvieron presentes   en este importante evento.

 

Posteriormente, se llevó a cabo la bendición del nuevo centro gastronómico, por el Presbítero Joaquín Emilio Ferrer Bauza.

 

 

Altar, tendrá una excelente opción, con este negocio familiar que ha tenido un rotundo éxito,  ha capacitado a más de diez personas originaria s de Altar, quienes tendrán a su cargo la preparación de estos sabrosos alimentos, cuya capacitación fue en esta ciudad por más de 45 días en Caborca.

 

 

Una vez que se llevo a cabo la bendición del lugar, así como la inauguración oficial, las autoridades estatales y municipales, dirigieron al público las palabras d felicitación.

 

 

Le desearon a la Familia Gastelum Encinas,  el mejor de los éxitos el señor Álvaro Acuna Herrera, Director de Pesca del Estado de Sonora; Roberto Hernández, Secretario del Ayuntamiento, el  Padre Ferrer  y a su vez, Ramón Gastelum, agradeció el apoyo a los presentes, a su familia, amigos y a los invitados especiales, asi como a la Lic. Cuquita Pesqueira López, por el apoyo que ha recibido y que redoblaran sus esfuerzos tanto el cómo su señora Esposa Miriam Encinas de Gastelum, pilar importante en esta negociación, y que le ha impreso un sello distintivo en el trato humano y cordial a sus clientes. Lo que reconocemos ampliamente.

 

 

También, Ramón Gastelum, le pidió a su amigo personal,  señor Álvaro Acuña Herrera, Director de Pesca del Estado de Sonora;, fuera portavoz  y llevara el mensaje a su amigo el C. Gobernador del Estado, Guillermo Padres, recordándole que apenas el día 7 de diciembre de 2010, platicaron de manera personal de la inversión en esta importante negociación que estimaba realizar en Altar, y que hoy es una realidad; que le agradecía el apoyo directo y la confianza del Gobernador Sonorense,  en esta incursión que se estaba realizando.

 

 

 

 

Hoy, felicitamos de nueva cuenta al C.P. Ramón Arturo Gastelum Franco y a u señora Esposa Miriam Encinas de Gastelum,, por este importante evento, que ellos le han impreso un sello distintivo, que ha gustado a los caborqueneses, y hoy, ya están en el mercado del amplio  sector del Rio Altar, que comprenderá a los pueblos “de arriba” como lo son Oquitoa, Atil, Tubutama, Saric, y la comisaria de Sasabe; captando un importante comercio en la circulación de vehículos  que transitan por esta carretera tan importante como lo es la carretera internacional México Tijuana.

 

Muchas felicidades, y el mejor de los éxitos, le deseamos a la Familia Gastelum Encinas en esta nueva negociación.

 

Vea las fotos en:

 

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.362583327109043.92976.100000721366322&type=3&l=462cc0dac9

 

Twitter

Leave a Reply